Brackets de colores

Desde que existen los brackets de colores muchas personas que en otros tiempos tenían la necesidad de usarlos, no lo hacían debido a que estos contaban con un tono simple que hacía ver poco vistosas las dentaduras de quien los portara.

bracketsIncluso con el pasar de los años muchos brackets de colores incluso han marcado una tendencia para convertirse en una especie de moda entre las personas que necesitan hacer uso de ellos. Los cauchos o ligas que sostienen a los brackets pasaron ser algo más que eso, para convertirse en un elemento que también les brinda más seguridad a las personas cuando es necesario sonreír.

Principalmente es en niños y adolescentes en donde mejor sienta el hecho de contar con colores en los brackets, y es que al estar en una etapa complicada de su vida, el llevarlos en su dentadura hace que debido a muchos factores pueda llegar a afectar su autoestima.

Pero el uso de colores incluso hace que entre los mismos niños y jóvenes elijan colores que los hace sentir mejor al llevar brackets durante todo el tiempo que sea necesario. Incluso hay recomendaciones para elegir los tonos que mejor vayan con la persona que los use.

Los mismos especialistas en ortodoncia por lo general disponen con una paleta de colores, en la cual los pacientes pueden elegir el tono que más les agrade. En los mismos brackets de colores puede haber variaciones en los tonos de los colores que haya disponibles.

Lo mejor de todo es que hay colores para todos los gustos, desde las niñas y jovencitas que siempre optan por fucsia o tonos más alegras, mientras que los chicos gustan por seleccionar algo más oscuro, o incluso hacer combinaciones en las que se puede emplear más de uno y llamar más la atención cuando sonreís.

Imagen: bracketsdecolores.com