Tratamiento de Ortodoncia en Villa Urquiza – Buenos Aires

En cuanto a tratamientos de ortodoncia en Villa Urquiza, Buenos Aires, la mejor opción sin duda es Ortodoncia Baires. Somos el Consultorio Odontológico más moderno de la ciudad y en ortodoncia nos destacamos por prestar el servicio más completo una amplia gama de alternativas médicas.

Tratamiento de Ortodoncia en Villa Urquiza - Buenos Aires

¿Por qué la ortodoncia?

La ortodoncia es la especialidad odontológica que se encarga de la alineación de todos los dientes y de la corrección de problemas de mordida. Estos problemas son bastante frecuentes y se presentan en la niñez y la adolecencia.

Cualquier paciente que presente estos problemas podrá solucionarlos mediante el tratamiento de ortodoncia, que implica la colocación de brakets, ligas y bandas que corregirán mediante presión la ubicación inadecuada de los dientes que ocasionan problemas de salud dental y estéticos.

Conoce nuestros tratamientos de ortodoncia

Dentro de los tratamientos de ortodoncia se destacan los tratamientos con brackets y los tratamientos de aparatos removibles.

En cuanto al tratamiento con brackets, en Ortodoncia Baires tenemos gran variedad: los backets metálicos, de zafiro, de porcelana y los invisibles.

Y en cuanto a los aparatos removibles, en Ortodoncia Baires hacemos los mejores, ya que utilizamos materiales de alta calidad. Estos aparatos son aplicados a la ortodoncia preventiva o interceptiva, son recomendados para prevenir la utilización de aparatos fijos o, en algunos casos, para preparar al paciente para su aplicación futura de ortodoncia con brackets.

La ortodoncia como opción odontológica

En Ortodoncia Baires entendemos la necesidad de tener una mejor sonrisa. Te brindamos nuestros servicios de ortodoncia en Villa Urquiza, Buenos Aires, como una excelente opción odontológica para corregir cualquier problema de ubicación o desplazamiento de los dientes que acarrean inconvenientes de salud bucal y de estética.

No busque más. Somos el mejor consultorio dental de la ciudad y contamos con:

  • los equipos más modernos de última generación
  • tecnología de punta
  • el servicio profesional más serio
  • agradable atención y buenos precios.

Contactanos y empezá a conquistar el mundo luciendo una hermosa sonrisa.

 

Imagen cortesía de Busaca (busaca.com), todos los derechos reservados.