Ortodoncia Correctiva

La ortodoncia correctiva es el tratamiento odontológico que se aplica cuando existe una alteración de ubicación de las piezas dentales que ya ha evolucionado. Este tratamiento está indicado para jóvenes y adultos, ya que en niños se puede aplicar a tiempo la ortodoncia preventiva y así evitar tener que aplicar en un futuro la ortodoncia correctiva.

ortodoncia¿Cómo se determina la aplicación de ortodoncia correctiva?

Por tratarse de un problema que ya evolucionado  deben hacerse estudios previos para recomendar e iniciar su aplicación. Estos estudios se basan en radiografías panorámicas, perfil del cráneo, trazados cefalométricos,  y estudios sobre modelos que servirán para que los especialistas de la clínica odontológica Ortodoncia Baires en el  Consultorio Odontológico Especializado en Ortodoncia y Ortopedia del Dr. Jonathan M. Konigsberg puedan aplicar el tratamiento competente para corregir este problema odontológico de desviación de las piezas dentales.

Ortodoncia Baires soluciona el problema

Si presentas alteración avanzada en la ubicación de los dientes debes acudir a un especialista que te brinde calidad, profesionalismo, confianza y la solución correcta a tu problema bucal. La clínica odontológica Ortodoncia Baires te ofrece ayuda profesional al respecto, con las técnicas más novedosas para corregir este problema mediante la ortodoncia correctiva.

Contamos con varios tipos de brakets todos de excelente calidad, a su vez te ofrecemos los tratamientos de ortodoncia correctiva según la edad de cada paciente y según la cantidad de fuerza a aplicar, esta última determinará el tiempo de duración del tratamiento.

Los brackets pueden ser metálicos, sin ligas, con microimplantes o transparentes según los requerimientos y necesidades de cada paciente, lo importante es que lo apliques con profesionales capacitados. Para esto cuentas con la clínica odontológica Ortodoncia Baires en el  Consultorio Odontológico Especializado en Ortodoncia y Ortopedia del Dr. Jonathan M. Konigsberg aquí te ofrecemos el mejor servicio, con los mejores precios y excelente planes de pago. No lo dudes más y contáctanos.

Imagen cortesía de dentistforkids (dentistforkids.com.co), todos los derechos reservados.