Odontología en Buenos Aires

La odontología es indispensable para diagnosticar, tratar y prevenir las enfermedades relacionadas con la salud bucal. Para encontrar un consultorio de odontología en Buenos Aires, podés tener en cuenta nuestro sitio Ortodoncia Baires. Somos el Consultorio Odontológico Especializado en Ortodoncia y Ortopedia de los Maxilares del Dr. Jonathan M. Konigsberg. Estamos ubicados en La Pampa 5033, 2ºB, Ciudad de Buenos Aires y nos caracterizamos por prestar los mejores servicios de brackets, aparatos removibles, y ortodoncia sin brackets (Keep Smiling) entre otras novedades odontológicas.

Odontología en Buenos Aires

Tratamiento de Brackets

Ofrecemos los tratamientos de brackets más innovadores, tales como brackets de zafiro, de porcelana y los clásicos metálicos. Todos ellos garantizados por los mayores estándares de calidad y empleando en su aplicación el mejor equipamiento y técnicas de última generación a nivel mundial.

Novedades odontológicas

También ofrecemos novedades odontológicas que te harán lucir una hermosa sonrisa y corregir cualquier imperfección sin que nadie lo note. Para ello contamos con en servicio de la Ortodoncia Sin Brackets – KeepSmiling, un tratamiento que rompe con la ortodoncia tradicional, ajusta la posición correcta de tus dientes y además los limpia, reduciendo así el peligro de sufrir enfermedades dentales causadas por una higiene inadecuada.

A su vez le proporcionamos diferentes opciones para el uso de brackets, como lo son los brackets autoligables que eliminan las ligas. De esta forma se evita la acumulación de placa dental que puede traer problemas en el futuro.

Y si le molestan esos tratamientos de ortodoncia que pueden durar hasta años y quieres lucir rápidamente una sonrisa perfecta, para ello ofrecemos los microimplantes de ortodoncia, que reduce en su mínima expresión el tiempo de uso de los brackets.

¿Qué espera para lucir una mejor sonrisa? No olvide que la sonrisa es la luz del rostro, ilumina el día de todos luciendo la sonrisa más linda, en Ortodoncia Baires te ayudaremos con eso. No lo pienses más, contacte al mejor consultorio de odontología de Buenos Aires y sonriéle a la vida.