KeepSmiling: Ortodoncia Invisible y Cómoda

La ortodoncia ofrece muchas alternativas para corregir problemas en la dentadura que molestan a las personas, y una de las propuestas más interesantes que se ha presentado últimamente es la llamada KeepSmiling.

Somos un Consultorio Ontológico acreditado y autorizado por Keepsimiling para llevar a cabo tratamientos con su metodología e instrumentos. Puede contactarnos por medio suyo completando el formulario de contacto de KeepSmiling

Muchas personas por alguna razón u otra no han tomado la decisión de tratar sus problemas dentales, pero ellos saben que el hecho de no acudir con un especialista quien pueda atender su problema, le ha traído otro tipo de problemas, que afectan principalmente la autoestima, o bien la inseguridad para sonreír de forma natural sin sentir pena por mostrar parte de los dientes.

El principal propósito de KeepSmiling es lograr que quien se someta al tratamiento, logre recuperar la sonrisa y reparar los problemas que puedan existir en sus dientes.

¿Qué es realmente KeepSmiling?

KeepSmiling es un tratamiento que tiene como objetivo ayudar a reparar problemas comunes en la dentadura, como los de la alineación inadecuada que se presenta en muchas personas. Es diferente a los brackets, ya que este tratamiento requiere de placas removibles y totalmente invisibles que increíblemente cumplen muy bien con esa función.

¿Cómo someterse al tratamiento KeepSmiling?

Basta con contactarse con uno de nuestros especialistas en ortodoncia para proporcionar atención con KeepSmiling. Al atenderlo se estudiará su caso para corroborar si es una persona apta para ser atendida dentro de este tipo de tratamiento.

Después de ser seleccionado es cuando da inicio la etapa inicial del tratamiento que consiste en un registro minucioso de su boca, para estudiarla y determinar el tratamiento que tendrá que seguir, además de tomar las medidas necesarias que se ajusten a su boca y dentadura, para hacer al equipo lo más cómodo posible.

Por último se le proporcionarán las placas invisibles que tendrá que colocar en su dentadura, y que servirán para dar solución a los problemas  que presente, además de que tendrá que seguir el tratamiento que el especialista indique.

Imagen: tecnicalingual.com