Bienvenidos a la Web de Ortodoncia Buenos Aires

Cada vez más personas comprenden la importancia de tener una buena dentición, no solo desde el punto de vista estético, sino también como una iniciativa saludable para que sus dientes estén en buen estado y no tengan que reemplazarlos por una prótesis dental a temprana edad.

En la clínica de ortodoncia en Buenos Aires, ofrecemos a nuestros pacientes los métodos especializados para corregir las alteraciones en sus dientes, y eventualmente lograr reparar aquellos daños causados en ellos, ya sea que se hayan originado por factores externos, como por problemas congénitos.

Estamos dispuestos a ayudarte a mejorar tu estética dental, a través de los diversos programas especializados de nuestra clínica, con experiencia comprobada y una formación académica, en las diferentes técnicas de ortodoncia, que permitirán obtener resultados en el menor tiempo posible.

ortodoncia-

Presupuestos

En nuestra clínica de ortodoncia argentina podremos brindarte información clara sobre nuestros programas de ortodoncia, planes y formas de pago, para que escojas el servicio que más se adapte a tus necesidades principalmente, pero también a tu presupuesto, contando con nuestra asesoría para elegir el método más adecuado para ti al momento de seleccionar el aparato de ortodoncia (brackets, aparatos removibles u otros).

 

 



Métodos variados

Una de las características de nuestra clínica, es que procuramos ofrecer a los pacientes, la mayor cantidad de opciones para mejorar su estética dental, entre las que se encuentran los brackets, aparatos dentales transparentes, aparatos fijos, aparatos removibles, y otras técnicas para brindar una mejor salud dental a quienes lo deseen.

24-06-2012 090

Además de ello, garantizamos el profesionalismo y la ejecución correcta de todos los procedimientos que desarrollamos, así como la asesoría constante sobre los cuidados necesarios para sacar el mayor provecho del tratamiento, las medidas de prevención, los cuidados antes de la aplicación del tratamiento y luego de retirarlos, etc.

Consulta con nuestro equipo cualquier duda y comienza a mejorar tu calidad de vida, gozando de una salud bucal. Estamos dispuestos a ayudarte.

Dr. Jonathan M. Königsberg

M.N. 28738 – M.N. 44232